Es un problema de ego, fundamentalmente. Pero también hay mucho machismo en su negativa a ser guardados en el rincón de los ex. Normalmente es porque no quieren ser uno más, pero también porque les resulta insoportable que una mujer se olvide de ellos y haga su vida como si no existieran.
Es
soberbia, es egoísmo, es egocentrismo, es maldad también. Esta clase de
ex es la peor y la más peligrosa porque se dedica compulsivamente a
enamorar mujeres y su autoestima depende completamente de la cantidad de mujeres enamoradas que tengan a sus pies.Este tipo de ex, aunque no sienta nada especial por ellas, quiere tener un buen listado de mujeres necesitadas de amor, una agenda de chicas a las que llamar cuando se aburre de la novia o la esposa.
Algunos de ellos en realidad no tienen pareja ni quieren llevarte a la cama, ni mucho menos tener un romance breve ni mucho menos retomar la relación.La mayoría lo que quieren es sentirse importantes, simplemente. Sentirse necesarios, sentir que tú sin ellos no puedes ser feliz, sentir que ocupan un espacio monumental en tu corazón. Suelen ser hombres inseguros y con muchos problemas de masculinidad.
Sus estrategias para salir del rincón de los ex
Para intentar tener presencia en tu vida, este tipo de Ex es capaz de pegar una patada a la puerta de tu rincón de tus ex y salir afuera para invadir todo tu corazón. La estrategia más común es mentir, hacerse la víctima e intentar que te sientas una mujer especial, diferente a las demás. Por eso te dice cosas como:- "Te echo tanto de menos, sueño contigo en las noches."
- "Me estoy dando cuenta por fin de cuanto vales. Antes cuando estaba contigo no lo veía y me arrepiento mucho."
- "Fui un estúpido tratándote mal y dejándote marchar, me pregunto si pudiera volver atrás..."
- "Nunca he sentido tanto por alguien como por ti."
- "No me he vuelto a enamorar nunca de ninguna y solo pienso en ti."
- "Lo nuestro fue tan especial que creo que jamás volveré a sentir lo mismo con otras."
- "Me pregunto a mi mismo cómo sería mi vida si estuvieses conmigo, seguro que sería más feliz."
- "Me arrepiento tanto de no haber sabido disfrutar a tu lado."
- "Si pudiera volver al pasado, te haría la mujer más feliz del mundo."
- "Si me dieras una oportunidad, te demostraría cuánto he cambiado."
- "Pienso en ti todo el tiempo y te tengo presente a diario, incluso cuando estoy con mi novia."
Siempre intentará compararte para que te creas mejor que su actual pareja. Cree que su pareja nunca sabrá lo mal que está hablando de ella para seducirte a ti. Tampoco le importa mucho si se entera. Para los ex más machistas, cualquier método para seducir a una mujer, aunque implique mentir y hablar mal de otras mujeres, es válido.
A estos ex tan egocéntricos, que no se sienten a gusto en el rinconcito de los ex, hay que sacarlos definitivamente de nuestros corazones. Porque para poder enamorarse de nuevo, para poder hacer nuestras vidas, estos ex tienen que hacerse cada vez más pequeñitos, hasta que quepan en su rinconcito.
Y tienen que quedarse allí tranquilitos, sabiendo que los quieres pero que ya no los amas ni forman parte de tu presente. Los que no tengan la humildad y la generosidad necesaria para hacerse pequeños no merecen estar en tu corazón.
Comentarios
Publicar un comentario